Nuestro Editorial

En 1970 surge la primera Radiodifusora en la Provincia de Napo: “La Voz del Napo”,  convirtiéndose  en la pionera de la amazonia ecuatoriana en onda corta, banda de los 90 metros con el slogan “Emisora Socio-Cultural y Católica”.

Gracias al impulso y celo apostólico de la Misión Josefina, Radio “La Voz del Napo” cuenta con un proceso histórico, que sirve con sus ondas sonoras a miles de personas kichwas y colonas  llegando con la onda corta hasta los límites del mundo. En 1998 se crea la frecuencia en Amplitud Modulada en el dial 1420 para servir con la comunicación a nivel urbano. En el año 2009 se consiguió la Frecuencia Modulada en 88,5 para tener una mayor cobertura.

En la actualidad nos encontramos en la vanguardia de la comunicación manteniendo  nuestra programación variada y diversa con una mística educativa, informativa de entretenimiento y de evangelización fomentando los valores humanos en nuestros radioescuchas.

Nuestra misión y visión es marcar la calidad y la calidez de nuestros programas, aprovechando de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

                             Sintoniza Radio ” La Voz del Napo, 88.5 FM”.