La selección de Ecuador Sub 20 perdió con Venezuela

 

Jugadores de la selección de Ecuador en el partido ante Venezuela, en el Sudamericano, el 26 de enero del 2023. Foto: @LaTri

La Selección de Ecuador Sub 20 perdió 1-0 con Venezuela en el Estadio Deportivo Cali, en Colombia, en el tercer partido de la Tri en el Campeonato Sudamericano disputado la noche del 26 de enero del 2023.

El gol lo hizo Jesús Alcócer, de penal, a los 15′.

Con su remate, el jugador del Deportivo Mineros de Guayana engañó por completo al portero Gilmar Napa.

Con eso, Ecuador se quedó con cuatro puntos en la tabla de clasificación pero tiene todavía opciones de llegar al hexagonal final del Sudamericano.

Con la derrota, la Tricolor tendrá ahora la obligación de ganar al puntero, Uruguay, en el último partido a disputarse este 28 de enero.

El encuentro ante Venezuela correspondió al grupo B del torneo que es liderado precisamente por la ‘Celeste’.

Las posiciones

  • 1. Uruguay, 9 puntos
  • 2. Ecuador, 4
  • 3. Chile, 4
  • 4. Venezuela, 3
  • 5. Bolivia, 3

Ecuador empató ante Chile, en la primera fecha, mientras que en la segunda superó a Bolivia.

Ecuador vs. Venezuela

En la jugada previa el que cometió la falta en el área de Ecuador fue el defensa central y capitán Garis Mina, uno de los puntos más bajos del seleccionado conducido técnicamente por Jimmy Bran.

Deja una respuesta